Empresas y retratos

Beyond Meat acelerará su expansión en Europa con un nuevo director general

Beyond Meat ha anunciado este jueves el nombramiento del veterano de FMCG, Jorg Oostdam para el puesto recién creado de director general de Europa con el fin de acelerar el crecimiento en el continente europeo, que presumiblemente incluirá también el mercado del Reino Unido.

La noticia se produce después de que la semana pasada Beyond anunciara por sorpresa el nombramiento de los veteranos de Tyson Foods, Doug Ramsey y Bernie Adcock, como director de operaciones y director de la cadena de suministro.

©Beyond Meat
©Beyond Meat

Beyond tiene capacidad de producción en los Países Bajos y este mes de abril anunció que la expansión de la venta al por menor en el Reino Unido y Europa a gran escala sería inminente. Oostdam tendrá su sede en los Países Bajos a partir de febrero, lo que permitirá a Beyond «mejorar la sostenibilidad de las operaciones, al tiempo que se acerca un poco más a lograr la paridad de precios con la carne animal»

En 2021, las expansiones de Beyond Meat dentro de Europa incluyeron Starbucks, Pizza Hut y McDonald’s, así como importantes expansiones de venta al por menor para Beyond Mince y Beyond Meatballs.

©Beyond Meat
©Beyond Meat

«Estoy muy contento de dar la bienvenida a Jorg como nuestro nuevo director general en Europa, una geografía clave mientras construimos la compañía global de proteínas del mañana», dijo Ethan Brown, fundador y CEO de Beyond Meat. «El liderazgo y la experiencia de Jorg serán fundamentales para ofrecer nuestras deliciosas y nutritivas carnes de origen vegetal a los consumidores europeos, en la construcción de nuestra producción local y las capacidades de innovación y en el crecimiento de una sólida cadena de suministro local al servicio de nuestro objetivo a largo plazo de la paridad de precios con la proteína animal.»

«El apetito de Europa por la carne de origen vegetal va en aumento, y no hay mejor momento para unirse al equipo de Beyond Meat», dijo Jorg Oostdam. Estoy emocionado de ayudar a establecer la visión y la dirección estratégica para el crecimiento a largo plazo de Beyond Meat en Europa, a medida que hacemos que la carne de origen vegetal sea más accesible a los clientes y consumidores de toda la región.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days