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Zero Egg Obtiene $5M para su Misión de Empoderar la Era de los Alimentos Sostenibles

Con 100.000 millones de huevos consumidos cada año sólo en los EE.UU., y siendo los huevos la categoría de más rápido crecimiento en el sector de los sustitutos ‘plant-based’, el Zero Egg llegó a un mercado listo para el éxito inevitable.

Un mes después, la marca anuncia hoy que ha asegurado 5 millones de dólares en fondos de la Serie A para su producto creado con proteínas de soja, patatas, guisantes y garbanzos.

La ronda fue liderada por Powerplant Ventures con la participación de los actuales inversores Unovis Asset Management – New Crop Capital y Strauss Group – The Kitchen Hub. Además de los EE.UU., Zero Egg también se distribuye en Israel y Europa.

La compañía utilizará esta financiación para hacer crecer la marca en los EE.UU. y apoyar sus ambiciosos lanzamientos de nuevos productos en el próximo año. Zero Egg dice que se centra en proporcionar productos de huevo de origen vegetal asequibles con el fin de tener un impacto positivo en la salud del consumidor, el medio ambiente y el sufrimiento de los animales.

«Al llenar el espacio vacío en la industria de los servicios de alimentación para las alternativas de huevos a base de plantas, Zero Egg pretende hacer de los alimentos a base de plantas la norma y potenciar la era de los alimentos sostenibles», dijo Liron Nimrodi, CEO y cofundador de Zero Egg.

© Zero Egg

El restaurador de alimentos vegetales y cofundador y socio de Powerplant Ventures, T.K. Pillan, se une a la junta directiva de Zero Egg. «He tenido la misión de ofrecer opciones prácticas basadas en plantas para los consumidores tanto a nivel minorista como de restaurantes durante muchos años. Lo que ha faltado hasta ahora es una alternativa completa y asequible a base de plantas para los huevos», dijo Pillan. «Zero Egg es un cambio de juego para la industria. Estamos orgullosos de invertir en su equipo y confiamos en que será la solución asequible y versátil para los operadores que buscan continuar reduciendo su uso de productos animales».

«La categoría del huevo es masiva y el potencial para interrumpirla con una solución accesible basada en plantas está bastante desaprovechado en la industria alimentaria. Como inversores, esperamos seguir apoyando la expansión del huevo cero en el mercado estadounidense», dijo Dan Y. Altschuler Malek, director general de Unovis Asset Management-New Crop Capital y miembro del consejo de Zero Egg. «Fue una decisión fácil continuar invirtiendo en Zero Egg porque está posicionado de manera única dada su funcionalidad, gusto y precio competitivo».

La empresa recibió los primeros elogios en el momento de su lanzamiento, incluido el concurso de innovación alimentaria 2019 de Calcalist en Israel. Para más información visite  www.zeroeggfood.com, InstagramLinkedin.

© Zero Egg

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