• Impossible Foods lanza el concepto de restaurante The Impossible Shop en Estados Unidos



    • Impossible Foods lanza el restaurante The Impossible Shop en California, Texas, Arizona, Illinois y más.

    El gigante de la carne Impossible Foods ha lanzado varios conceptos de restaurante en colaboración con el restaurante estadounidense de perritos calientes Dog Haus. La cocina fantasma de entrega a domicilio se llama The Impossible Shop y supone la primera incursión de Impossible en el sector con su propia marca.

    Tras abrir 19 locales en California y ocho en Texas, Impossible ha añadido otros cuatro locales en Arizona, tres en Illinois, así como locales individuales en Nueva York, Maryland, Colorado y Wyoming. The Impossible Shop opera desde los restaurantes Dog Haus y está disponible en plataformas de entrega como DoorDash, Postmates, Uber Eats y GrubHub.

    ©Impossible Foods
    ©Impossible Foods

    El menú cuenta con los últimos productos de Impossible Foods, como los nuggets de pollo Impossible hecho de plantas, las hamburguesas Impossible, el chili, las hamburguesas fundidas y los burritos de salchicha Impossible hecho de plantas.

    Impossible Foods ha anunciado recientemente un aumento de la inversión de 500 millones de dólares, lo que eleva la financiación total de la empresa a 2.000 millones de dólares desde su fundación en 2011, y hace que se afirme que ahora es la empresa de carne de origen vegetal de más rápido crecimiento en el comercio minorista. Con el lanzamiento de The Impossible Shop podría haber puesto la mira en convertirse también en la de más rápido crecimiento en el mundo de la restauración.

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