• Thistle destina 250.000 dólares a apoyar el servicio de comida de la costa oeste de EE.UU, ofreciendo 25 dólares a los clientes



    Thistle, la marca estadounidense de alimentos y nutrición de origen vegetal, ha anunciado su iniciativa Thistle Dines Out, por la que destinará 250.000 dólares a apoyar a los restaurantes y camiones de comida locales que se están recuperando de la pandemia de COVID-19.

    La empresa pagará a los consumidores de la costa oeste para que coman en sus locales durante todo el mes de junio.

    “Estamos encantados de poner en marcha la iniciativa Thistle Dines Out para apoyar a otros propietarios de negocios dentro del ecosistema alimentario”.

    Thistle afirma a vegconomist que reembolsará a los clientes con hasta 25 dólares en su cuenta Thistle por evitar las aplicaciones de entrega y, en su lugar, optar por cenar en restaurantes de propiedad local en toda la zona de la Costa Oeste.

    Se anima a los participantes en la iniciativa Thistle Dines Out a que eviten los servicios de entrega de terceros y no serán válidas las cadenas de restaurantes nacionales o globales, sólo se reconocerán los servicios de comida local.

    ©Thistle
    ©Thistle

    Aunque las marcas DTC como Thistle -en particular las de origen vegetal- prosperaron durante la pandemia, muchos negocios de restauración se vieron obligados a recurrir a servicios de entrega que cobran tasas de hasta el 30% por pedido.

    “Estamos dispuestos a hacer lo que podamos para animar a todo el mundo a salir y apoyar a su lugar local favorito, ¡con nosotros!”.

    La empresa, con sede en San Francisco, ha recaudado recientemente 10,3 millones de dólares en su ronda de financiación de serie B, después de haber visto crecer su base de clientes en un 50% desde 2019.

    “El año pasado ha sido extraordinariamente desafiante para todos nosotros a nivel personal y colectivo, y en Thistle sería negligente no reconocer cómo la industria de la restauración se ha visto desproporcionadamente afectada”, comentó Ashwin Cheryian, cofundador y CEO de Thistle.

    ©Thistle
    ©Thistle

    “Como emprendedores y cofundadores de una startup, Shiri [cofundadora y directora de operaciones] y yo conocemos de primera mano los retos de dirigir un pequeño negocio, por lo que estamos encantados de poner en marcha la iniciativa Thistle Dines Out para apoyar a otros propietarios de negocios dentro del ecosistema alimentario.

    A medida que la gente comienza a reincorporarse de forma segura a las comunidades, estamos dispuestos a hacer lo que podamos para animar a todo el mundo a salir y apoyar su lugar local favorito… ¡con nosotros!”

    Los planes de comida con plantas de Thistle están disponibles para su entrega a lo largo de la costa oeste, incluyendo el área de la bahía de San Francisco, el norte de la bahía, Sacramento, Davis, Los Ángeles, Portland y Seattle, San Diego + Condado de Orange, y Las Vegas.

    Thistle también envía a través de California y partes de Arizona, Idaho, Nevada, Oregón, Utah y Washington.

  • Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address