• Eat Beyond Holdings adquirirá el productor de leche de plátano de Florida Banana Wave



    El emisor de inversiones canadiense Eat Beyond Global Holdings, Inc. anunció que ha firmado una declaración de intenciones para adquirir la marca de leche vegetal Banana Wave. La transacción formaría parte de un acuerdo para comprar todas las acciones en circulación de Mylk Brands, Inc. que posee Banana Wave como filial.

    Lanzada originalmente en 2013, Banana Wave fue la primera leche a base de plátano que llegó al mercado estadounidense. Desde entonces, otras marcas como Mooala y Almond Breeze también han lanzado productos de leche de plátano, que a diferencia de las leches de avena, almendra o soja, mezclan la fruta entera en las bebidas. A principios de este año, Banana Wave fue elegida como la “leche alternativa de mejor sabor” en una prueba de sabor a ciegas en el programa Today Show de la NBC.

    Con sede en Boca Ratón (Florida), las leches vegetales de Banana Wave se elaboran con avena y plátanos auténticos, y están disponibles en las gamas original, original sin azúcar, mango, chocolate y fresa.

    ©Banana Wave
    ©Banana Wave

    “Estamos encantados de poder añadir Banana Wave a la lista de empresas de la cartera de Eat Beyond”, dijo Michael Aucoin, director general de Eat Beyond. “Los productos de Banana Wave muestran una gran diferencia en una categoría de alternativas lácteas cada vez más competitiva. Con un sabor realmente bueno y beneficios nutricionales convincentes, creemos que la marca Banana Wave es un producto en la cúspide de la grandeza.”

    Según Eat Beyond, la transacción propuesta está aún sujeta a la aprobación regulatoria, a la documentación definitiva y a la valoración de Mylk, Inc. por parte de terceros. La cartera de Eat Beyond incluye otras marcas exitosas de proteínas alternativas, como Nabati Foods, Zoglo’s Incredible Food, The Very Good Food Company Inc. y Eat Just, Inc.

    Dice Steve Gelerman, director general de Banana Wave: “Estamos encantados de poder asociarnos con el equipo de Eat Beyond para ayudar a desarrollar el verdadero potencial de Banana Wave. Hemos tenido un tremendo éxito inicial en la construcción de la marca y con los recursos financieros y la capacidad de asesoramiento de Eat Beyond, tenemos la intención de convertir a Banana Wave en un verdadero líder del mercado.”

    ©Banana Wave
    ©Banana Wave

    Aucoin añadió: “Steve y el equipo tienen un historial de creación de grandes empresas alimentarias. Su liderazgo en Ian’s Natural Foods la estableció como una marca icónica de alimentos naturales y aporta esa riqueza de experiencia junto con los tremendos productos de Banana Wave”.

    La línea de Banana Wave se puede encontrar en Amazon, así como en los principales minoristas como Albertson’s, Safeway, Sprouts y Whole Foods Market.

  • Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente