• Nueva York: La marca de alimento vegano infantil Tiny Organic recauda $11M



    La marca de nutrición infantil a base de plantas Tiny Organics, fundada en Nueva York y distribuida por todo EE.UU, anunció ayer la obtención de 11 millones de dólares de serie A financiación, que se utilizarán para ampliar el equipo, dar a conocer la marca y los clientes, y desarrollar nuevas categorías de productos y canales de venta.

    Tiny Organics es 100% vegetal y, además, a través de una asociación estratégica con la Plastic Pollution Coalition, la marca se ha convertido en una de las únicas de alimentación directa a la comunidad que está casi totalmente libre de plástico, con el objetivo de estar completamente libre de plástico en 2021.

    La financiación fue liderada por Springdale Ventures con la participación de InvestEco, Silas Capital, Human Ventures, VegInvest, Babylist, Gaingels, XFactor Ventures, Natureza y Howard Morgan, uniéndose a los anteriores inversores Elizabeth Street Ventures, Rocana Ventures, Chingona Ventures, Bonin Ventures, Gary Vaynerchuk y Liz Lange.

    “La visión de Tiny Organics en el mercado es convincente: impactar positivamente en una generación de comensales aventureros, pasando de los purés azucarados a una base de alimentos integrales, salados y densos en nutrientes, con comidas que son convenientes y completas para los padres modernos”, dijo Genevieve Gilbreath, cofundadora/socia general de Springdale Ventures.

    ©Tiny Organics

    “Aunque esa visión es inspirada, lo que separa a Tiny Organics de las demás empresas del sector que examinamos es la ejecución de primera clase de esta visión por parte de Betsy y Sofía para llevar Tiny Organics a todas las comunidades del país”.

    Las fundadoras Betsy Fore y Sofia dijeron que “los adultos saben que los alimentos son una medicina, pero en Tiny Organics creemos profundamente que las plantas son una medicina y los componentes básicos para educar a los niños para que se conviertan en las versiones más sanas de sí mismos.

    “Como madres y como empresa dirigida por mujeres, hemos visto de primera mano cómo Tiny Organics ha ayudado a desarrollar el amor de nuestros hijos por las verduras y los alimentos sanos y nutritivos.

    “Junto con Tufts y PHA, seguiremos aprovechando el impulso del último año y reforzaremos nuestro compromiso de liberar el poder nutricional de los alimentos para formar comedores sanos, fuertes y aventureros. Queremos que la alimentación de los bebés y niños pequeños sea fácil y cómoda para los padres de todo el mundo.”

  • Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente