Tras Recaudar 62 Millones de Dólares, Simple Feast Llega a EE.UU. con Kits de Comida a Base de Plantas



Desde su lanzamiento en 2017, la empresa danesa de alimentación vegetal Simple Feast ha recaudado 62 millones de dólares de inversores como Balderton, Sweet Capital y 14W. Ahora lanza una gama de kits de comida vegana en Estados Unidos.

La gama incluye opciones como Tacos de patata crujiente con ensalada de lima y cilantro y Pizza al pesto de coles y nueces. Los kits se entregan directamente en los domicilios de los clientes y tardan un máximo de 20 minutos en prepararse.

Pero, según Simple Feast, esto es sólo el principio y pronto lanzará más productos en Estados Unidos. Dice que su objetivo no es sólo hacer kits de comida, sino “crear productos como solución a los problemas de residuos y salud”.

© Simple Feast

Tras lanzar inicialmente sus kits de comida vegetal en Dinamarca en 2017, Simple Feast creó Cirqle (ahora una startup independiente), un proyecto que ayuda a las empresas a reutilizar los envases. Luego, el año pasado, introdujo una gama de artículos de despensa llamada Prepared Foods para facilitar a los clientes una dieta basada en plantas.

En 2018, la empresa incluso lanzó una línea de ayuda “Quit Meat” para apoyar a las personas en la mejora de su salud y la reducción de su impacto ambiental.

Simple Feast tiene ahora 162 empleados en Dinamarca, Suecia, Berlín y California. El año pasado abrió su primera tienda online, que se agotó en tres días. También ha creado lo que dice ser la primera caja reutilizable de base biológica del mundo.

“Estamos revolucionando tanto el sector de la restauración como el de los kits de comida”, dijo su fundador, Jakob Jønck, tras la primera ronda de financiación de la empresa.

Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address