• ¿Puede un hombre cambiar los hábitos alimenticios del mundo entero? El emprendedor David Yeung habla en el Plantbased Business Hour.



    David Yeung puso en marcha Green Monday en 2012, y posteriormente Green Common en 2015 y OmniFoods en 2019 para abordar los problemas del aumento de la población, el cambio climático, la escasez de alimentos y la crueldad contra los animales en China.

    Es un creador de cambios a nivel mundial para el bien común sostenible y una fuerza suave a tener en cuenta, que espera guiar a China hacia un futuro más saludable.

    David Yeung, Imagen cortesía de Green Monday

    Ahora no sólo está influyendo en China.

    La serie OmniPork de OmniFoods, que antes sólo estaba disponible en Asia, ya está disponible en las estanterías de Estados Unidos en los pasillos de congelación de Sprouts Farmers Market y Whole Foods Market. Como reflejo de la demanda de productos de origen vegetal, sólo el Omnipork vendía más de un millón de paquetes a la semana en Taiwán en 2020 antes del Covid.

    En esta entrevista, David se sienta con Elysabeth para hablar de lo siguiente:

    1. Los efectos de la occidentalización en Asia.
    2. Los crecientes problemas sanitarios en China.
    3. Las consecuencias del coronavirus.
    4. El impacto de sus negocios basados en plantas en Hong Kong.

    Lo siguiente es un fragmento de la entrevista, en inglés, en la que David explica cómo está superando a la competencia de la carne convencional y los productos lácteos.

    El podcast completo está aquí.

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