• Más de 400 empresas se unen a la campaña #WeCareWeDare de Green Monday para el Mes de la Tierra



    La empresa social Green Monday, con sede en Hong Kong, celebra su décimo aniversario y el Mes de la Tierra con una nueva campaña llamada #WeCareWeDare.

    El objetivo de la campaña es animar a todo el mundo a adoptar una dieta vegetariana o flexitariana para, en última instancia, conseguir que las emisiones netas de carbono sean una realidad. Más de 400 restaurantes y comercios se han unido a #WeCareWeDare hasta ahora, ofreciendo nuevos platos y promociones durante el Mes de la Tierra.

    Entre ellos están Ôdelice, Hemingway’s By The Ways, Lan-yang Taiwan, Hoi Hoi Pancake House y Eat For Green. Muchos de ellos ofrecen opciones de menú elaboradas con las alternativas de carne y marisco OmniFoods de Green Monday.

    “Green Monday se esforzará por dedicar nuestra mejor innovación y esfuerzos para contribuir a un futuro de carbono neto cero”.

    Además, el concepto de tienda Green Monday basada en plantas, Green Common, organizará una “venta de agradecimiento por el mes de la Tierra”, con hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados. También se lanzará un nuevo menú de brunch de fin de semana, con descuentos durante el Mes de la Tierra.

    © Green Common
    © Green Common

    Crecimiento de Green Monday

    Green Monday ha recorrido un largo camino en la última década, recaudando 70 millones de dólares en 2020 en la mayor ronda de financiación de este tipo en Asia. El año pasado, los productos de la empresa se lanzaron en cientos de tiendas 7-Eleven de toda China, y fue nombrada una de las startups con mayor influencia social del país. Green Monday anunció entonces, en diciembre, que pretendía recaudar otros 100 millones de dólares en colaboración con Bank of America.

    “Cuando Green Monday se puso en marcha el Día de la Tierra hace diez años, fue una iniciativa tomada por un grupo de personas apasionadas que compartían la misma creencia de hacer realidad el cambio, de tomar medidas urgentes que combatieran el cambio climático y diversas crisis mundiales”, dijo David Yeung, cofundador y director general de Green Monday. “De cara al futuro, con el apoyo de las partes interesadas internas y externas, Green Monday se esforzará por dedicar nuestra mejor innovación y esfuerzos para contribuir a un futuro de carbono neto cero”. En nombre de la familia Green Monday, mi más sincero agradecimiento a todos nuestros socios y colaboradores.”

  • Últimas noticias



  • El newsletter de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al newsletter de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.


    Haga clic aquí para añadir vegconomist a sus contactos de correo electrónico y evitar las molestias de la entrega.


    Ayuda: No recibo ningún correo electrónico de vegconomist

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente