Impossible Foods se Asocia con la Fundadora de Slutty Vegan Pinky Cole y el Magnate de la Música Jermaine Dupri para Iniciar una Campaña Nacional de Registro de Votantes

Zoom to the Polls / Impossible Foods

Impossible Foods, Slutty Vegan, Jermaine Dupri y la Fundación Pinky Cole se unieron para formar la primera colaboración de este estilo, ‘VoteNik Zoom to the Polls’.

La serie Zoom fue creada para aumentar la participación de los votantes en las semanas previas a las elecciones presidenciales y se lleva a cabo todos los martes desde el 22 de septiembre hasta el 3 de noviembre.

Este concepto único invita a todos los estadounidenses a asistir a seis eventos en línea que culminan con una celebración de la participación y la acción en las elecciones de 2020. Cada Zoom Town Hall cuenta con un anfitrión de las principales organizaciones cívicas, comunitarias y sociales y con invitados de sorpresa famosos.

Pinky Cole es la empresaria detrás de Slutty Vegan, un popular restaurante y camión de comida del área de Atlanta. Aclamado como “el lugar donde quieres que la gente te vea esperando” por el New York Times, sirve miles de hamburguesas de la marca Impossible cada semana y normalmente tiene una fila alrededor de la manzana. El restaurante se asoció con Impossible Foods a principios de este año para proporcionar sus hamburguesas a los socorristas de primera línea y a los trabajadores esenciales durante la pandemia COVID-19.

Zoom to the Polls / Impossible Foods

“Me apasiona el derecho al voto, la justicia social y la comida deliciosa, y esta es una oportunidad increíble para combinar las tres cosas”, dijo Cole, una ex productora de televisión que ayudó a fomentar el floreciente movimiento de veganos afroamericanos. “En cada ciclo electoral, se presta mucha atención a quién votó y por qué, pero una pregunta más crítica es: ‘¿Quién no vota y qué impacto tiene el no votar?’. ‘VoteNik’ está diseñado para fomentar la participación de los votantes e impulsar una mayor conversación digital sobre el proceso de votación.”

Como informamos recientemente, Impossible Foods se ha comprometido a la donación de productos y a la justicia social en los EE.UU. Algunas de sus asociaciones incluyen el movimiento “Conozca sus derechos” de Colin Kaepernick y “Black Lives Matter”. Y además de la serie virtual ‘Votenik Zoom to the Polls’, Impossible Foods patrocinará otros eventos de registro de votantes.

“La parte más importante de cada elección es que la gente participe y emita su voto”, dijo Jermaine Dupri. “Creamos Votenik para ayudar a educar a la gente sobre las formas en que pueden registrarse, participar en esta histórica elección, divertirse, y comer sano en el proceso!”

©The Slutty Vegan

Las siguientes tres conversaciones de Zoom incluyen:

29 de septiembre: Eunique Jones Gibson, fundadora de ‘Because of Them We Can®’, una plataforma multimedia que llega a millones de personas mensualmente con contenidos que amplifican las noticias positivas de las personas de raza negra.

6 de octubre: El alcalde Randall L. Woodfin, alcalde de Birmingham, Alabama, es nativo de Birmingham y graduado de la Escuela de Derecho de Cumberland.  El alcalde Woodfin es abogado y ex presidente de la Junta de Educación de Birmingham.

13 de octubre: Chaka Zulu, Codirector General de ‘Disturbing Tha Peace Records’ y Ebony Son Entertainment Inc. También es fundador de la marca de estilo de vida ‘Culture Republic’.

Una celebridad invitada sorpresa también se dejará caer en cada una de las llamadas de Zoom. Haga clic aquí para ver los oradores adicionales a medida que la información aparezca.

El nombre de la serie fue inspirado en el festival anual de vacaciones de primavera de Atlanta, ‘Freaknik’. El evento comenzó en 1983 y asistieron principalmente colegios y universidades históricamente negras. Aunque comenzó como un pequeño picnic cerca del Atlanta University Center, ha crecido para simbolizar la celebración de la cultura y la música negra.