Beyond Meat Anuncia Planes para Expandirse a más de 2.400 Localidades de Walmart en EE.UU.

©Beyond Meat

Beyond Meat anunció esta semana su gran expansión en más de 2.400 locales de  Walmart en todo EE.UU. Tras el lanzamiento del paquete de valor Cookout Classic este verano, Walmart triplicará la disponibilidad de la hamburguesa Beyond Burger de sus 800 locales actuales a partir de la próxima semana.

La extensa relación de Beyond Meat con Walmart comenzó en 2015 con el lanzamiento de sus productos congelados. Desde entonces, el gigante de la venta al por menor ha ampliado su oferta de productos Beyond Meat para incluir las hamburguesas Beyond Burger y Beyond Sausage en el pasillo de carnes frescas y las hamburguesas Beyond Breakfast Sausage en el pasillo del congelador.

“Walmart ha sido un socio excelente, y estamos emocionados de fortalecer esa asociación en profundidad y amplitud mientras buscamos ofrecer más productos Beyond Meat en más ubicaciones de Walmart, fomentando nuestro compromiso de aumentar la accesibilidad de la carne de origen vegetal”, dijo Chuck Muth, Director de Crecimiento de Beyond Meat.

©Beyond Meat

Esta noticia es el resultado de un año de crecimiento fuerte para Beyond Meat, cuyos productos están disponibles en aproximadamente 112.000 puntos de venta al por menor y de servicios de alimentación en 85 países de todo el mundo. La expansión de distribución de la hamburguesa Beyond Burger en Walmart se produce a medida que la demanda de carne de origen vegetal sigue aumentando. Según los últimos datos de 4 semanas de SPINS que terminó el 6 de septiembre, Beyond Meat fue la marca más vendida de toda la carne vegetal refrigerada.

Aunque su competidor Lightlife Foods publicó recientemente una carta abierta a Beyond Meat y a Impossible Foods denunciando a ambas marcas por los ingredientes hiperprocesados usados en sus productos, parece que las críticas no han hecho nada para detener el crecimiento de Beyond Meat.