Alimentos y bebidas

Tortilla se convierte en la primera cadena de comida rápida en lanzar el burrito Beyond Steak en Reino Unido

Tortilla, cadena de restaurantes mexicanos de comida rápida líder en Europa, ha anunciado una nueva colaboración con Beyond Meat para lanzar el Burrito Beyond Steak Chimichurri. La oferta por tiempo limitado estará disponible en locales selectos de Tortilla en todo el Reino Unido a partir del 2 de enero de 2025 hasta el 6 de febrero de 2025, o hasta agotar existencias.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Beyond Meat para ser el primer grupo de restauración fast-casual del Reino Unido en lanzar Beyond Steak»

Este nuevo elemento del menú está diseñado para ofrecer una opción basada en plantas para Veganuary, dirigida a consumidores de carne, flexitarianos y vegetarianos por igual. El Burrito Beyond Steak Chimichurri lleva el galardonado filete Beyond Steak de Beyond Meat, acompañado de una mayonesa chimichurri de edición limitada, arroz mexicano, judías pintas, guacamole, salsa de maíz dulce, cebollas encurtidas, jalapeños y chips de tortilla, todo ello envuelto en una tortilla de harina caliente.

James Garland, director de alimentación de Tortilla, comentó: «Estamos orgullosos de asociarnos con Beyond Meat para ser el primer grupo de restauración fast-casual en el Reino Unido en lanzar Beyond Steak. Nuestro nuevo Burrito Beyond Steak Chimichurri está repleto de jugoso y carnoso sabor, ofreciendo una opción basada en plantas tan deliciosa, ¡que toda la nación estará engañando a la carne este Veganuary!»

Beyond Steak Healthy Plant-Based Bowl
© Beyond Meat

El filete Beyond Steak de Beyond Meat, que ha cosechado críticas positivas por su alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas saturadas, ha recibido múltiples galardones, entre ellos el Platino en los Plant-Based Excellence Awards 2024 y el Oro en los Casual Dining Awards 2023.

Ampliación de las opciones vegetales en Tortilla

Además del Burrito Beyond Steak Chimichurri, los clientes también podrán añadir Beyond Steak a sus pedidos personalizados en los locales de Tortilla como parte del menú «Build Your Own» del restaurante. Este desarrollo es parte de la estrategia más amplia de Tortilla para ampliar las opciones basadas en plantas y atender a la creciente demanda de comidas veganas y flexitarianas.

A principios de 2024, la empresa anunció su enfoque estratégico en los mercados europeo y británico, una dirección que ha seguido firmemente con una serie de notables lanzamientos de productos. Entre ellos, la hamburguesa picante Beyond Burger Jalapeno en el Reino Unido, la hamburguesa vegetal Wendy’s en Georgia, los McPlant Nuggets en Francia y la Beyond Smash Burger en las tiendas Tesco del Reino Unido.

El Burrito Beyond Steak Chimichurri estará disponible sólo por tiempo limitado, animando a los clientes a probar la nueva combinación de sabores antes de que se retire del menú el 6 de febrero de 2025.

Steve Parsons, Director Regional de Ventas de Beyond Meat UK, comentó: «Estamos encantados de llevar nuestro galardonado Beyond Steak a Tortilla. Con el 70% de su menú existente ya basado en plantas, estamos muy contentos de inspirar a más gente a probar opciones basadas en plantas este Veganuary. Juntos, estamos ofreciendo una deliciosa opción que no compromete el sabor, un estilo de vida equilibrado o el medio ambiente».

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days