Empresas y retratos

La Marca Gastronómica Vegana Sol Cuisine Cierra Una Ronda de Financiación de 10 Millones de Dólares, Se Lanza en Todos los Establecimientos Costco de Canadá

Sol Cuisine, líder en alimentos proteínicos de origen vegetal, ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares. La compañía también anunció el lunes una asociación con Costco para distribuir sus Spinach Chickpea Bites (bocados de garbanzos de espinaca) en todas las sedes del oeste de Canadá, según informó Food Bev.

La marca canadiense fue fundada en 1996 por Dror Balshine con la visión de convertirse en el principal proveedor de alternativas a base de plantas en calidad gourmet. En Canadá, Sol Cuisine tiene la condición de pionera en la industria alimentaria de base vegetal, ya que fue la primera empresa en lanzar productos de tofu orgánico. Desde entonces, la empresa innovadora en materia de alimentos ha desarrollado una gama completa de productos de base vegetal y ha ampliado la distribución a minoristas de productos naturales y de comestibles, así como a establecimientos de servicios alimentarios.

La línea de productos ecológicos incluye aperitivos saludables, tofu, así como hamburguesas, salchichas, filetes y albóndigas a base de plantas. En total, los productos de Sol Cuisine están disponibles actualmente en más de 4.000 establecimientos, entre ellos Whole Foods, Albertsons, Safeway, Target, Kroger, Loblaws, Sobeys y Metro.

©Sol Foods

Menos de dos semanas después de la ronda de financiación, Sol Cuisine anunció una asociación con Costco para lanzar sus Spinach Chickpea Bites en todos los establecimientos del oeste de Canadá. El Dr. Balshine comentó la nueva asociación en una declaración para Food Bev, diciendo lo siguiente: «Asociarse con Costco es muy emocionante. Toda la familia puede disfrutar nuestros Spinach Chickpea Bites. Son simples, saludables, fáciles de preparar, y convenientes para el otoño cuando todo el mundo está más ocupado”.

Según otra declaración del fundador, Sol Cuisine tiene previsto hacer que sus productos estén disponibles para una amplia gama de consumidores mediante la nueva inversión: «Esta inversión, combinada con nuestro talentoso equipo de gestión y la recién ampliada instalación de fabricación, con certificación SQF GFSI, nos permitirá compartir los productos de Sol Cuisine con más consumidores«.

Canada
©Sol Foods

 

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days