La empresa chilena hará disponible su hamburguesa vegana Not Burger en el mercado minorista de Brasil, que próximamente se podrá conseguir en los supermercados de Sao Paulo.
La Not Burger ya está disponible en Chile y Argentina. La versión brasileña será producida localmente por medio de un socio del país más grande de Suramérica, según el medio brasileño exame.com.
El mes pasado Notco hizo noticias tras anunciar que obtuvo una inversión de 85 millones de dólares antes de expandir su marca al mercado estadounidense. Es la única empresa global que también ofrece alternativas a los lácteos, los huevos y la carne a la misma vez, con productos bajo el nombre NotMilk, NotBurger, NotIceCream y NotMayo.
En septiembre entrevistamos a la jefa de marca de Notco Argentina y Uruguay, Victoria Bintureira, quien nos habló de los nuevos inversores globales que se han agregado a la lista de patrocinadores, entre ellos Bezos Expedition (de Jeff Bezos), The Craftory, General Catalyst, IndieBio, Maya Capital, Humboldt Capital y al líder VC de LATAM, Kaszek Ventures.
Aunque Bintureira confesó que EE.UU es “el mercado más prometedor para su cartera de productos”, es evidente que el crecimiento de Notco en Brasil se sumaría a la lista de grandes éxitos, ya que la población del país supera los 213 millones de habitantes y cuenta con un Producto Interno Bruto de unos 1,8 billones de dólares.