• Harrods, Superdrug y otras grandes empresas se unen al reto de Veganuary en el lugar de trabajo



    Algunas grandes empresas británicas se han sumado al Veganuary Workplace Challenge 2022, animando a todos sus equipos a seguir una dieta vegana durante el mes de enero.

    Entre las empresas que se han apuntado está Harrods, los principales grandes almacenes de lujo del mundo, junto con Sky, Superdrug, Papa John’s, Volkswagen Group UK, NHS Supply Chain y Adept Carehomes.

    La mayoría de las empresas citaron la sostenibilidad como su principal motivo para participar, y muchas de ellas esperan reducir su huella de carbono. El minorista de salud y belleza Superdrug dijo que participaba como parte de su filosofía libre de crueldad.

    “Como empresa, nos importa mucho nuestro compromiso continuo con iniciativas como Veganuary, nuestra oferta de productos veganos y sin crueldad, nuestra estrategia de RSC y el hecho de ser el lugar de referencia en la calle para productos veganos”, dijo Jo Mackie, Directora de Clientes y Personas de Superdrug. “Nos complace que nuestros clientes puedan comprar con confianza con nosotros productos que no solo son de alta calidad, sino que se alinean con su ética y sus prioridades de compra.”

    Veganuary en 2022

    Venus Williams. © Veganuary
    Venus Williams. © Veganuary

    La campaña del Veganuary está recibiendo más atención que nunca este año, con empresas como Quorn y Ready Burger lanzando nuevos productos veganos para celebrarlo. Otras marcas están aprovechando el Veganuary para realizar sus propias campañas, como Violife, que anima a los consumidores a pasarse al queso vegano este mes en beneficio del planeta.

    Veganuary 2022 también cuenta con una impresionante lista de embajadores famosos, como Venus Williams, Joanna Lumley, Bryan Adams, Deborah Meaden y Benjamin Zephaniah.

    “Es estupendo que tantas empresas pongan en práctica sus valores participando en el Reto del Lugar de Trabajo de Veganuary. Es una forma divertida de unir a sus equipos en una experiencia compartida, al tiempo que demuestran su compromiso con la reducción de su impacto en el planeta y la mejora de la salud y el bienestar de sus empleados”, dijo Toni Vernelli, Jefe de Comunicaciones de Veganuary.

  • Últimas noticias



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente