Gastronomía y Catering

Reino Unido: The Real Greek lanza un menú de meze a base de plantas para el mes de enero

The Real Greek, que se describe a sí misma como la única cadena de restaurantes griegos auténticos del Reino Unido, ha lanzado un nuevo menú basado en plantas para el mes de enero.

Durante todo este mes, los clientes podrán disfrutar de un menú con una selección de opciones de meze vegano, a un precio asequible de 9,95 libras por persona para cuatro platos. El menú es el siguiente:

Entrante

  • Pan plano griego o crudités.

Plato frío

  • Berenjena a la parrilla, albóndigas veganas, gigandes (judías gigantes) con espinacas, dolmades (hojas de parra rellenas), triángulos de filo de garbanzos, falafel, stifado de jaca o briam (mezcla de verduras asadas).
  • Fava de Santorini (puré de guisantes amarillos), houmous, melitzanosalata (salsa de berenjena) o ensalada de remolacha y lentejas.

Plato caliente

  • No hay ensalada griega de feta, patatas fritas, ensalada de trigo del Egeo, trigo bulgur ni patatas nuevas.

El menú estará disponible en todos los locales de The Real Greek del país hasta el 31 de enero.

© The Real Greek

Veganuary en los restaurantes del Reino Unido

Las cadenas de restaurantes de todo el Reino Unido han añadido nuevos platos en sus menús para el Veganuary 2022. La cadena de pizzerías Domino’s ha lanzado una pizza de pepperoni vegana, mientras que Wagamama ha introducido pescado y patatas fritas veganas de inspiración japonesa.

Por su parte, las cadenas de café británicas, Costa y Caffè Nero también han ampliado su oferta basada en productos vegetales. Costa ha introducido macarrones con queso veganos, un panini de pollo a la barbacoa y una rebanada de chocolate y nueces, mientras que Caffè Nero ha lanzado un panini de arabbiata con pollo vegetal y una chapata con salchichas veganas.

“En los últimos años, hemos transformado nuestra oferta de alimentos para elevar la experiencia de la comida en nuestras cafeterías y ofrecer más variedad con ingredientes de mejor calidad para una gama de requisitos de clientes en evolución”, dijo Marcus Denison-Smith, Director de Marketing de Caffè Nero.

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