• Heura recauda 16M para acelerar la transición proteica



    Heura, la marca española de carne de base vegetal, anuncia una ronda de inversión de 16 millones de euros encabezada por Impact Fooding. Fundada en 2017 por Marc Coloma y Bernat Añaños, la ronda de inversión tiene como objetivo acelerar la transición proteica apartando a los animales del sistema alimenticio.

    La empresa activista es respaldada por inversores orientados a la misión, como Impact Fooding, Unovis, Lever VC, Capital V y Green Monday. A principios de este mes, la empresa cerró una ronda de crowdfunding para ofrecer a su comprometida comunidad de Good Rebels la posibilidad de poseer acciones de la empresa por tan solo 20 euros.

    Haga clic aquí para ver contenido de YouTube.
    Aprenda más en la política de privacidad de YouTube

    Jugadores de fútbol internacionales como Saúl Ñíguez, Sergi Roberto, Cesc Fábregas y Chris Smalling invirtieron, una clara demostración de su confianza en la marca y permitiendo a Heura mantener su ritmo de crecimiento exponencial.

    En palabras de Marc Coloma, cofundador y CEO de Heura, “contar con un perfil de inversores tan orientado a la misión, que confía y cree en nuestro propósito, significa que podremos impulsar la transición proteica y acelerar el cambio que queremos ver en el mundo. Nuestra misión está clara, y ahora tenemos gasolina para llegar a ella más rápido.”

    Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address