Plant Based Business Hour

McPlant, Sainsburys y el Gran Impulso de China

Cada semana, la experta en la economía vegana, Elysabeth Alfano, desglosa los titulares con su revisión y análisis en el Plantbased Business Minute. Elysabeth es la fundadora de Plant Powered Consulting, la anfitriona del Plantbased Business Hour y la Directora Gerente de Consultoría, vegconomist Norteamérica.

Aquí está el resumen de su video de la semana que termina el 13 de noviembre de 2020.

¡McPlant, Baby!

¡McPlant! Ni en un millón de años pensé que anunciaría McDonald’s en este programa, pero, de hecho, lo estoy haciendo.

En 2021 la gran cadena de restaurantes probará muchas hamburguesas vegetales en ciudades selectas de los Estados Unidos antes de que se vuelvan nacionales. Parece que Beyond Meat participará en algún aspecto como lo hicieron en la prueba de las hamburguesas a base de plantas para McDonald’s en Canadá. No estamos seguros de hasta qué punto exactamente, pero el resultado es el siguiente: cuando un jugador internacional tan grande como McDonald’s tiene una oferta de hamburguesas a base de plantas, busca otros jugadores internacionales para que sigan el ejemplo y las fichas de dominó caerán.

Beyond Meat también se lanzó en Pizza Hut. Una gran noticia por derecho propio.

Haga clic aquí para ver contenido de YouTube.
Aprenda más en la política de privacidad de YouTube

El gran impulso de China

800%! Ese es el crecimiento de la leche vegetal en China. El productor de California, Califia Farms, es una de las leches vegetales que se beneficia de ello.

Esta es una tendencia a largo plazo. Por favor, tomen nota, Coca Cola, que no tiene sentido vender leche vegetal o lácteos a personas intolerantes a la lactosa que no crecieron con ella. ¡Batalla perdida!

La reforma de Sainsbury’s (¿basada en plantas?)
Hablando de perder batallas, Sainsbury’s, la segunda cadena de tiendas de comestibles más grande del Reino Unido, está cerrando sus mostradores de carne y pescado fresco. Están teniendo dificultades financieras y que van a renovar sus tiendas.

Queda por ver cómo le irá a la oferta plant-based en la nueva renovación, pero esto es lo que veo: El año pasado Sainsbury tuvo 31 nuevas opciones veganas y las ventas de plant-based aumentaron un 65%. Creo que es justo decir que cuando la tienda de comestibles vuelva a la vida, va a tener más espacio en los estantes para los artículos a base de plantas.

Sainsbury Shroomdogs

Ese es el Plantbased Business Minute. Si desea profundizar en los temas relacionados con los negocios veganos, suscríbase al Plantbased Business Hour dondequiera que obtenga sus podcasts. Y si es un negocio basado en plantas o una gran empresa de carnes y lácteos y quiere navegar por el paisaje de lo plant-based, por favor, póngase en contacto conmigo en LinkedIn. Mi equipo y yo en Plant Powered Consulting estamos aquí para ayudarle con el marketing, los medios de comunicación, la estrategia de comunicación y mucho más.

Hasta que los vea de nuevo la próxima semana, juntos recuperaremos nuestra salud y la salud del planeta.

Elysabeth Alfano es la fundadora de Plant Powered Consulting, anfitriona del PlantBased Business Hour y la Directora Gerente de Consultoría de vegconomist Norteamérica.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days