Beyond Meat: Nuevas ‘Breakfast Sausage Links’ Disponibles al Por Menor y 5 Nuevos Productos en TGI Fridays

©Beyond Meat

Un cuarto producto nuevo de venta al por menor en 2020 se lanza desde Beyond Meat, para coincidir con el Mes Nacional de la Salchicha. Los ‘Links’ de Beyond Breakfast Sausage se encontrarán en la nevera de la carne en las tiendas de comestibles de todo el país en los EE.UU.

Además,  TGI Fridays lanzará nuevas ofertas de menú Beyond que contienen Beyond Beef.

Beyond Meat afirma que está experimentando un crecimiento impresionante en la venta al por menor. Los productos de la compañía están disponibles en aproximadamente 26.000 puntos de venta al por menor en todo EE.UU. Según los últimos datos de 4 semanas de SPINS que terminan el 6 de septiembre de este año, Beyond Meat fue la marca de venta número uno en toda la carne refrigerada de origen vegetal. Recientemente, la compañía se ha centrado en la expansión de su plataforma de desayunos, incluyendo la duplicación de la distribución al por menor de sus hamburguesas de salchichas congeladas para el desayuno.

Los ‘Links’ de Salchichas tienen un precio de venta sugerido de 5,99 dólares por ocho. Siguen a las Beyond Breakfast Sausage Patties, Cookout Classic y más recientemente, Beyond Meatballs, también lanzadas este año. Los enlaces estarán disponibles en Kroger, Albertsons, Sprouts, Harris Teeter, Whole Foods Market y más a lo largo del mes.

©TGI Fridays

También se anunció la semana pasada que TGI Fridays es el último restaurante en ampliar su menú ‘plant-based’ con más productos Beyond, introduciendo Beyond Beef para crear una receta de chile exclusiva de su restaurante. El Beyond Chili™ ha sido desarrollado por el chef corporativo de TGI, y en consecuencia, los clientes ahora pueden pedir Beyond Chili Loaded Potato Skins, Beyond Chili Ballpark Nachos, y una Beyond Chili Cheeseburger, así como la Beyond Meat Cheeseburger que ha sido una favorita en el menú desde 2018.

Sara Bittorf, Jefe de Experiencia del TGI Fridays comentó: “Se trata de hacer que todos se sientan bienvenidos aquí y eso significa tener más de una o dos opciones de carne vegetal en nuestro menú para las personas, ya sean comedores ‘plant-based’ o de carne. Además, Beyond Beef sabe increíble, así que esto es algo que van a querer probar. Con cinco opciones de menú que incluyen productos de Beyond Meat, hay algo para todos”.