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ChickP anuncia su iniciativa en Asia con una nueva oficina en Singapur, mientras continúa la demanda de proteínas vegetales en Asia

La empresa israelí ChickP Protein, Ltd. anuncia su expansión en la región APAC (Asia Pacífico) con la apertura de una nueva oficina en Singapur, en respuesta al rápido crecimiento de la demanda de productos de origen vegetal en la región.

La empresa también anuncia el nombramiento de Moy Teo como Director de Desarrollo Comercial de la empresa para Asia, para dirigir las actividades de desarrollo comercial y de marketing de la empresa.

«Estoy encantado de comenzar este viaje con ChickP en el segmento de los ingredientes alternativos a las proteínas», dijo Moy Teo.

Con 20 años de experiencia práctica en el ámbito de los ingredientes alimentarios en la región de APAC, se une al equipo de ChickP para liderar su presencia en Asia con su aislado de garbanzo patentado y altamente funcional que cuenta con un contenido de proteínas del 90%. Este movimiento se produce tras la adquisición de su negocio de distribución por un grupo de los Países Bajos.

©ChickP
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Estoy entusiasmado por iniciar este viaje con ChickP en el segmento de los ingredientes alternativos a las proteínas», dice Moy. «El garbanzo es un cultivo muy conocido y venerado en Asia. La región representa más del 85% del consumo de garbanzos a nivel mundial, sólo por detrás de la India.»

La nueva oficina de Singapur incluirá un almacén para aliviar los cuellos de botella logísticos experimentados a lo largo de la época de la pandemia, que ralentizaron los suministros a sus clientes de APAC en 20 países. «Creemos en las relaciones sólidas con los clientes y en las asociaciones para el desarrollo de productos», explica Ron Klein, director general de ChickP. «Aunque los productos de origen vegetal plantean muchos retos funcionales y de sabor, acercarse al desarrollo de los avances de los clientes ayuda a controlar la cadena de suministro y acorta el tiempo de comercialización». Singapur se ha convertido en el centro de los productos de origen vegetal y las proteínas alternativas, y ChickP está ahí para ayudar a sus clientes.»

Imagen cortesía de ChickP
Imagen cortesía de ChickP

«Asia es un mercado importante para ChickP; ya nos hemos asociado con empresas alimentarias locales para avanzar en las innovaciones basadas en plantas», señala Itay Dana, vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial de ChickP. «Este movimiento forma parte de la extensión global de ChickP más allá del acuerdo de desarrollo de mercado conjunto con Socius Ingredients, Inc. en los Estados Unidos. También hemos firmado un contrato con un distribuidor en Sudáfrica, y el siguiente paso es el mercado europeo.»

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