Noticias Calientes

Empresa Australiana V2Food Obtiene 55 Millones de Dólares en la Serie B para Expandirse en Asia

V2food, el productor de carnes vegetales con sede en Sydney, anunció ayer lunes que ha conseguido 77 millones de dólares australianos (55 millones de dólares estadounidenses) en la financiación de la serie B, habiendo recaudado ya 35 millones de dólares en la serie A a finales de 2019.

Según Bloomberg, este acuerdo ayudará a V2Food a forjar una presencia en Asia.

Entre los inversores de esta ronda se encuentran Goldman Sachs Group Inc. y Temasek Holdings de Singapur, además de varios productores, bancos y empresas de capital asiáticos. Esto eleva el total recaudado hasta la fecha a 113 millones de dólares australianos para la marca originalmente forjada como una asociación entre CSIRO, Main Sequence Ventures y el fundador de la cadena de comida rápida Hungry Jack’s que suministra sus hamburguesas Rebel Whopper de base vegetal.

©V2Foods

Esta es la culminación de un exitoso 2020 para V2Food. En abril, en el punto álgido del (primer) cierre, se asoció con la empresa de reparto Marley Spoon para llevar comida vegana a los australianos confinados en sus casas. En agosto, los productos de V2Food llegaron a los supermercados Drakes y se almacenaron en el pasillo de las carnes. Luego, en septiembre, la marca fundada por Nick Hazell se lanzó en 600 locales de Woolworth’s en toda Australia.

“Este es el momento para esta industria. Todo el mundo se ha dado cuenta de que esto va a suceder, por lo que hay mucha inversión buscando un hogar aquí”, dijo a Bloomberg el Director Ejecutivo de V2Food, Nick Hazell.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”