El Gigante Multinacional de Quesos ‘Bel Group’ Lanzará una Versión Vegana en Cada una de sus Marcas Principales

©Bel Group

El Director General de Bel Group, Antoine Fievet, y la Vicepresidenta Ejecutiva, Cécile Béliot, expresaron hoy en una conferencia “fuertes convicciones compartidas” sobre su futuro.

Las principales marcas, entre las que se encuentran The Laughing Cow, Babybel, Kiri, Leerdammer y Boursin, se distribuyen en los cinco continentes y cada una de ellas está preparada para ofrecer una opción de queso vegano.

El grupo reveló que a finales de octubre se lanzará un Boursin de base vegetal para el mercado de los EE.UU. y, además, Bel está desarrollando un “proyecto Mini Babybel de base vegetal” también para el mercado de los EE.UU., y además afirma que lanzará una nueva marca internacional totalmente dedicada a los productos de base vegetal.

©Bel Group

También parece que se introducirán mezclas de queso para los flexitarianos: “La ambición del Grupo es proporcionar una oferta de productos vegetales para cada una de sus marcas principales. A partir de enero de 2021, Bel lanzará “The Laughing Cow Blends” en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Alemania, países en los que “The Laughing Cow” es consumido principalmente por adultos y donde existe un gran potencial entre los flexitarianos. Se ofrecerán tres referencias con queso, verduras y especias”, dice el comunicado de prensa.

Según Antoine Fievet: “Estoy convencido de que debemos construir un modelo alimentario que pueda tener un impacto positivo en todo nuestro ecosistema. Todos los empleados de Bel se movilizan para abrir un nuevo camino con nuestros socios para un futuro más sostenible y responsable de los alimentos”.