Notco Lanza Nuevos Sabores de Helado Dulce de Leche Tentación y Banana Split en Argentina-Reduce Tamaño de su Envase

© Notco

La empresa de origen chileno, Notco, cuyo portafolio consiste de sustitutos de origen vegetal a la carne y lácteos, ha sumado dos nuevos sabores a su lista de helados Noticecream, que hasta ahora consistía de chocolate chips y strawberries & cream.

Las nuevas adiciones, Dulce de Leche Tentación y Banana Split, también se podrán conseguir en un nuevo formato, un envase de 120 gramos, que la compañía decidió lanzar con el objetivo de alcanzar nuevos consumidores y aquellos que prefieren darse el gusto de este helado plantbased con moderación.

“El objetivo de nuestra compañía es ofrecerles a nuestros consumidores sus comidas favoritas pero hechas 100% a base de plantas. Por lo tanto, no podíamos dejar de lado gustos como el dulce de leche y banana split, que son los sabores más queridos por todos los argentinos”, explica Mauricio Alonso, Country Manager para Argentina.

Los nuevos NotIceCreams ya están disponibles en las principales cadenas de supermercados como Carrefour, Jumbo, Disco, Walmart y Coto, así como también en dietéticas y tiendas online como Pedidos Ya, Rappi y Glovo en Argentina.

© Notco

Con respecto a los otros departamentos de alimentos, Notco es bien conocido por su NotBurger, NotMilk, y NotMayo, todos de origen vegetal.

Notco empezó sus operaciones en Santiago, Chile y luego expandió a Argentina, Brasil y más recientemente a Estados Unidos, luego de recibir una inversión de 85 millones de dólares en su última ronda de inversión. Entre los inversores de la empresa está Jeff Bezos, el dueño del gigante de comercio digital Amazon.

Conocida como la empresa que produce “comida algorítmica”, al replicar alimentos de origen vegetal con la ayuda de un algoritmo de inteligencia artificial llamado Giuseppe, Notco sigue conquistando el mercado de alimentos plantbased.